Historias que inspiran

En Asoin-Asociación Integra, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Aquí compartimos algunas de las experiencias positivas de quienes han confiado en nuestros cursos, terapias personales y programas para dejar de fumar con hipnosis. Sus palabras son el reflejo de nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo personal. Descubra cómo hemos ayudado a otros a alcanzar sus metas y a transformar sus vidas.

Erika Salmon

Lo recomiendo muchísimo porque en lo personal me ayudo a comprender cosas que antes no podía. Y me encantó haber conocido a mis compañeras y a Roberto

Talia

Roberto, gracias por compartir con nosotros tu experiencia nos queda una herramienta muy importante para la vida no tengo muchas palabras que escribir solo se que como persona soy “otra” desde que estoy en la Biodescodificacion una mejor versión de mi misma un abrazo con cariño.. simplemente GRACIAS

Vicky el 05 Ago, 2025 a las 8:57 PM

Hay cosas que no se pueden expresar con palabras y este curso es una de ellas. Había decidido no hacer más cursos necesitaba parar de hacer curso, aunque me gustasen, necesitaba parar. Pero llegó Esta formación de manera inesperada y sin pretensión alguna. Este era el curso que realmente necesitaba y que debía de haber hecho hace 20 años. Llevo toda mi vida investigando, aprendiendo, buscando cuál es el origen de las enfermedades. y «voilà» aquí está…. Ya no tengo que buscar más, es esto.

A medida que vas aprendiendo, quieres más, y empiezas a pensar, ¡cómo no me he dado cuenta antes! de esto, de lo otro y demás. Estoy deseando empezar el segundo nivel, esta oportunidad de aprendizaje, desbloquear cosas, integrar otras, en fin ir cambiando aquello que no te corresponde con lo que si es y solucionar problemas diversos que están ahí y tú no puedes ver. Esto es una maravilla y como algo milagroso.

Por supuesto que voy a seguir hasta el final y tengo que dar las gracias infinitas a Roberto es un ser extraordinario. Muchas gracias por todo.

 

Cory L. el 27 Jun, 2024 a las 11:30 AM

Hola Roberto, con gusto te contare lo que han sido estas sesiones para mí.
En primer lugar debo contar que viaje desde Chile a Buenos Aires sin expectantivas, ya que hace un tiempo tome un curso de biodescodificaciòn con otra persona y no fue grato para mi, más bien quede un tanto desmotivada con el tema.
Debo mencionar que esta vez pude apreciar el amplio dominio que tienes del tema, además de la seriedad y calidad en la entrega. me gusto muchísimo asistir a las sesiones y conocerte. Creo que eres un excelente profesional y un maravilloso ser humano. Muchas gracias Roberto.

Melina F. el 27 Jun, 2024 a las 11:29 AM

Hola, Roberto!
Te escribo este correo con la única intención de tratar de agradecerte el aporte que percibí por tu parte, mediante las sesiones a las que asistí y que recordaré con mucho cariño.
Llevo años en busqueda del tan deseado, por lo menos por mi, autoconocimiento y durante los ultimos seis meses tu don hizo que este curso ha convertido su índice en una guía de viaje hacia mi interior. Para que uno llega a conocerse bien probablrmente hacen falta varias vidas, teniendo en cuenta que la vida terrestre es un simple camino, parte del gran viaje del alma humana. Doy las gracias al universo por haberte conocido y por haber hecho de ti un maestro más para mí.
Me sentí muy cómoda durante este tiempo. Me “encontré” con los demás participantes y pude empatizar con ellos solo y únicamente porque has sabido hacer posible acercarnos, a pesar de que probablemente para siempre quedaremos unos desconocidos. No sé si algún día conseguiré dándote mis gracias. Y es porque hay determinadas cosas que no se pueden decer con unas simples palabras. Una de estas cosas es aquello que siento y que el diccionario sólo me permite expresar con “GRACIAS”.
Un abrazo
Melina T.

Dr. Leonardo Salazar el 27 Jun, 2024 a las 11:28 AM

Roberto ! Este curso pasado , vivi y aprendí en los mejores momentos de mi vida . Que en lo psicológico e intelectual y en lo emocional me llevo conmigo,lo que como profesional necesito reparar mis dolencias para ayudar y opinar por los pacientes, que en definitiva no tengo razón. Un abrazo.

María Jesús el 27 Jun, 2024 a las 11:26 AM

Gracias Roberto por haberme dado la oportunidad de realizar estas sesiones, han superado con creces mis expectativas.
La formación ha sido muy completa, tu sabiduría y calidad humana ha hecho muy fácil este aprendizaje.
Me ha dado las herramientas para mejorar mi salud física y emocional y lo que era muy importante para mi el entender el porqué de ciertos aspectos de mi historia personal que no comprendía y tampoco aceptaba.
Un abrazo

Consuelo C. el 27 Jun, 2024 a las 11:25 AM

Y buscando encontré en mi camino a Roberto, su gran conocimiento en el tema y en la práctica, tanto en terapia cómo en la formación hace qué el camino hacia el autoconocimiento vaya haciéndose poco a poco, descubriendo un mundo nuevo de posibilidades para sanar, para dejar de sufrir, para mejorar en la vida, para entender, me ha encantado ver cómo se producen los síntomas y cómo llegar a buscar la causa de todo, el estudio del árbol genealógico me ha fascinado, me ha conectado con mis ancestros y he entendido muchas cosas de mi vida y de la de mi familia. El enfoque que le da junto con la Integración Emocional es muy completo. En lo personal cuando comencé más a fondo con este tema fue a raíz de una enfermedad que se había cronificado y no me dejaba hacer mi vida, he de decir, que la forma de ver qué todo esto funciona, cuando tienes alguna duda, es tu propia experiencia, con la ayuda de Roberto, más su formación, puedo afirmar que mi enfermedad, y mi síntoma, tras su comprensión y el trabajo realizado, se fue. Estoy inmensamente agradecida a Roberto por ayudarnos en este camino, y por todas sus enseñanzas que hace que tenga una ilusión en la que trabajar, qué es mi aprendizaje y autoconocimiento. Un abrazo.

José Manuel el 27 Jun, 2024 a las 11:26 AM

Roberto: Gracias por compartir con todos nosotr@s tu sabiduría y tu experiencia. Espero poder aprovechar los conocimientos adquiridos y seguir profundizando en el conocimiento.
Un abrazo

Estíbaliz el 27 Jun, 2024 a las 11:28 AM

Estas sesiones han sido para mí una herramienta imprescindible para sanarme y conocerme mucho mejor. He descubierto sentimientos escondidos que condicionan mi vida sin saber de dónde procedian. He descubierto en mi una visión distinta de mi realidad que me ayuda a comprender mejor determinados comportamientos propios y de aquellos que me acompañan en este camino de vida. ANIMO AL LECTOR/A DE ESTOS TESTIMONIOS QUE DESCUBRA POR SI MISMO/A lo maravilloso de esta herramienta. Me ha encantado, he aprendido , me he sorprendido, he disfrutado. Para mí, algo muy importante a tener en cuenta en un profesor es la excelencia y humanidad, Roberto las tienes y ademas sabe utilizarla de una forma maravillosa. La sabiduría es el conocimiento convertido en experiencia y tu eres muy sabio Roberto. Gracias por ser y compartir.

Sonia G.E el 27 Jun, 2024 a las 11:29 AM

Muchas gracias Roberto por todo lo aprendido. El trabajar con nuestros casos personales fue muy enriquecedor tanto a nivel intelectual como a nivel psicológico en la medida que, por lo menos en mi caso, pude hacer comprensiones nunca hechas sobre ciertas de mis realidades biológicas y psíquicas. En una frase “pensar en lo no pensado”

Transforma tu vida, como ellos lo hicieron

¿Listo para empezar tu propia historia de éxito con Asoin-Asociación Integra? Explora nuestros servicios y cursos.